Cloud & Colaboración

Usted quiere que su empresa crezca, sea rentable y siga siendo competitiva. Para esto, tener una red sólida es fundamental. Cisco ha liderado el camino en redes durante décadas y tiene la solución a su medida. Nuestro portafolio especialmente diseñado para el mercado de empresas, ofrece la infraestructura de TI fiable, escalable y sumamente segura que su empresa necesita. Desde Data Centers a colaboración; desde movilidad a seguridad, en la oficina o en la nube, nuestras soluciones habilitadas por hardware y software se basan en años de liderazgo y experiencia en el sector.

Colaboración

Cloud

Cuando las personas trabajan en conjunto, pueden conseguir resultados extraordinarios. Mejore la colaboración con tecnología que permite a las personas interactuar e innovar, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Redes empresariales

cloudRouter

Una plataforma tecnológica adecuada puede unir y optimizar cada segmento de su cadena de valor, transformando los procesos actuales, revelando formas nuevas y más eficientes de hacer negocios y manteniendo felices a los empleados y a los clientes.

Seguridad

seguridadcisco

Una mejor seguridad de la red se traduce en una mejor empresa. Amplíe la seguridad a todas sus ubicaciones para proteger su red, sus datos y su organización.

Virtualización

networking

Integre en una sola plataforma los recursos de informática, almacenamiento, redes, virtualización y gestión. Consiga la sencillez operativa y agilidad empresarial imprescindibles para ofrecer la mejor informática en la nube y TI.

Contacto

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.
Please check this field.

Cra 15 # 93 -75

OF 303-304 Bogotá